!Siempre cambiante, siempre mejorando!

BITLY… ¿Ya entraste?

Es una herramienta que permite acortar links para insertarlos por ejemplo en tweets educativos…solo entra a  https://bitly.com/  y verás!

¿QUÉ ES UN BITLINK?

¿Ha tenido una URL que querías compartir, pero aparecía algo como esto? https://www.google.com/search?sugexp=chrome,mod=12&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=wikipedia#hl=en&sclient=psy-ab&q=olympics……..hasta la eternidad?

Bueno, pues es BITLY la herramienta que acortará links para insertarlos.

BITLY te permite guardar y compartir fácilmente tus enlaces favoritos de toda la web.

Después de registrarse con una cuenta gratuita, verás la opción de pegar un enlace en la parte superior de la página… que fácil és!!

BITLY te impulsa a ser eficiente utilizando estrategias y tácticas de rendimiento mediante tecnologías de marketing, controlando tu marca y capturando datos.  Analiza las audiencias que participan activamente contigo y te conecta a la nube, mediante una amigable gestión de Bitlinks y aplicación de etiquetas.  También puedes añadir etiquetas a Bitlinks existentes y filtrarlas.

Echa un vistazo a https://bitly.com/   comienza a utilizar ésta herramienta, y si lo que buscas es mayor seguridad ellos cuentan con 2-Step Verificación que añade una capa adicional de protección a tu cuenta Bitly enviando y solicitando un código de seguridad solo una vez al principio de sesión.

Un plus que tienen … es la página Bitly INFO, la cuál te ayuda a crear las mejores estadísticas accediendo mediante la adición de un “+” a cualquiera Bitlink o haciendo clic en “Estadísticas vista”.

Si deseas construir una aplicación que utilice Bitly puedes recibir la asesoría necesaria en la página  http://dev.bitly.com

¿Ya entraste a  BITLY?

BITLY

BITLY

Atte.

Carmelita

Did you like this? Share it:
CARMELITA.info © 2014 Flag Counter Powered by perezw3bdesign.com