!Siempre cambiante, siempre mejorando!

Biodiversidad Mexicana…¿Ya entraste?

http://www.biodiversidad.gob.mx/

Estimados compañeros:

El presente es para informarles que éste web site está bajo la dirección de la Comisión Nacional para el conocimiento y Uso de la biodiversidad CONABIO…

cactos

la belleza de las especies endémicas mexicanas.

… y que me ha dejado una grata impresión, se disfruta mucho la estancia en él, entre artesanías y medio ambiente.  Hacía mucho que no veía algo tan bien hecho.

Les recomiendo ampliamente que coloquen un SI en la casilla de AUDIO,  se escucha una guitarra al estilo folklórico.

Los temas versan sobre biodiversidad en México, Ecosistemas, Era de Hielo, Mapas históricos, Islas, Especies,  Anfibios,  Centros de origen, Especies endémicas,  Planeta, País, Región, Corredor, Estrategia Mexicana para la conservación vegetal, Cooperación internacional, etc.

La CONABIO también muestra  las  políticas de apoyo para reuniones académicas y una de tantas fortalezas son sus convocatorias para proyectos de desarrollo rural sustentable.

Otorga seguimiento a eventos , exposiciones, videos, música, congresos,  es una gran guía de expertos en el tema de la biodiversidad Mexicana.

El área para niños es una verdadera delicia,  me encantó, les explica  sobre los océanos, sobre ecosistemas, selva tropical, golfo, caribe, campo, ciudad, memoramas,  karaoque con cancioncitas como “La liebre Lola”.

También al inicio de cada tema se cuenta con frases de célebres biólogos, naturalistas, médicos, poetas como: Charles Darwin, Richard Dawkins, John Muir, Eduard O. Wilson, Joseph Roux, Lewis Thomas, Alejandro de Humboldt, Henry David Thoreau.

Anímate a entrar en biodiversidad.gob.mx  te va a encantar.

¡Siempre cambiante, siempre mejorando!

Atte.

Carmelita.

Did you like this? Share it:
CARMELITA.info © 2014 Flag Counter Powered by perezw3bdesign.com