!Siempre cambiante, siempre mejorando!

BLACKBOARD ¿Ya entraste?

BLACKBOARD   ¿Ya entraste?

Blackboard es una excelente plataforma para los profesores, pues permite el envío y recepción de tareas y documentos, además de contar con la opción de crear foros de discusión y herramientas de aprendizaje, las posibilidades son infinitas.

Al entrar a Blackboard http://www.blackboard.com/ de inmediato notas que no están construyendo nuevos productos de aprendizaje, sino una nueva forma de aprender, la cual está muy a tono con los nativos de la era de la Tecnología.

Una de sus metas es que cada día se aprenda algo nuevo, tienen la consigna de re-imaginar la educación, reinventar los métodos tradicionales desde la educación preescolar hasta la educación continua.

Las nuevas ideas y tendencias que marca Blackboard desafían al status quo y a los paradigmas dictados en la educación desde centurias pasadas.

El objetivo de Blackboard es hacer el aprendizaje más deseable, accesible y significativo para los alumnos, maestros, administradores y líderes en todos los niveles.  El trabajo colaborativo está encaminado hacia la mejora sustantiva de la transmisión del conocimiento a favor de los estudiantes.

Los productos que se manejan en Blackboard son: Analytics, Collaborate, Connect, Learn, Mobile Learn, ParentLink, Schoolwires, Sociability, Transact, Mosaic by Blackboard, MyEdu, Moodlerooms.

Ya solo me resta decirles que éste excelente recurso digital de uso educativo NO es gratis, en ese sentido un asesor sabrá armar un plan a tu medida.

Y tú…¿Ya entraste a Blackboard?

blackboard

Carmelita.

Did you like this? Share it:
Updated: julio 12, 2015 — 12:16 pm
CARMELITA.info © 2014 Flag Counter Powered by perezw3bdesign.com