!Siempre cambiante, siempre mejorando!

Quiénes Somos

Agosto 2015.

Soy estudiante de Maestría en Administración y Políticas Públicas, me gusta estudiar Principios de Inversión en Excelencia. Invierto tiempo en leer tópicos sobre Educación. Soy amante de la naturaleza, la ecología y estudiosa del Ser Humano y el servicio a la sociedad.

La mayor parte de mi actividad profesional la he desempeñado en Instituciones Públicas, Académicas y Privadas.  Entre los cargos que he ocupado, destacan los siguientes: Fui Responsable de Proyectos Productivos a nivel estatal en DIF, Fui subjefe de Departamento de Estadística Económica a nivel estatal en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, y en esa misma Institución también me desempeñé como Enlace Administrativo en proyectos de Población, Fui responsable de Inversiones en una Institución Bancaria. También me he desempeñado como Analista de Presupuesto.

Inicié en el ámbito académico hace 17 años en Tecnológicos y Universidades connotadas como: Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, Instituto Tecnológico Agropecuario de Roque (ITA No. 33), Universidad de León (Campus Irapuato), UNIDEG, CECYTEG, Instructora Interna por 9 años en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Y actualmente me desempeño como profesora en la Escuela de Negocios CUDEN a nivel preparatoria.

Mis estados preferidos son el amor incondicional, el perdón, la paz y la armonía familiar, trabajo en ello todos los días, porque estoy convencida de que son actitudes a las que vale la pena invertir todo el esfuerzo y el tiempo posible.

Amo a Dios,  mi gratitud total para Él por todo lo que soy , por todo lo que tengo, y por lo que veo a mi alrededor.

Me encanta invertir tiempo en mi familia, amo a mi esposo y a mis hijos, y aprecio lo valiosos que son para mí y para la sociedad a la que pertenecen. Me encanta convivir con mis padres y hermanos, los quiero mucho.  Me gusta hacer ejercicio ligero y escuchar buena música. Amo el arte, los buenos libros y la sabiduría que se ha registrado en ellos.

Disfruto de la bella tarea de la enseñanza a todos los niveles.

¡Siempre cambiante, siempre mejorando!

Atte.

Carmelita.Carmelita.

 

CARMELITA.info © 2014 Flag Counter Powered by perezw3bdesign.com